VERANO

miércoles, 18 de junio de 2014

Vuelven los días largos y las faldas cortas. 
Los viajes de ida, las gaviotas, los chiringuitos y la siesta. Vuelve La Roja. 
Vuelven a vaciarse las calles y a llenarse las terrazas. Y vuelves a comer sandía. Y helado, y melón.
Ventanas abiertas, bikinis mojados, crema en el bolso, arena en los pies. 
Trasnoche.
Vuelven los aperitivos, las ganas de más y las horas de menos. Vuelves tú.
Vuelves a hacer la maleta. 
Piscinas, océano, mar. Vuelves a brindar con los amigos  de siempre y vuelven a prometerse 
no dejar pasar otro año más sin verse.
Vuelven la canción pegadiza, los cantos de sirena y el ron.
Vuelve bailar pegados, los besos furtivos y la miel en los labios.
Vuelve el verano.
Veamos que nos depara esta vez.



Foto 1: Jean-Michel Fuentes
Foto 2, 3, 4 y texto: Yasmina Pérez

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes. Angeles

    ResponderEliminar
  2. Me flipaaa no has podido escribirlo mejor!! Qué viva el verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ...vuelvo a volverme loca de alegría como siempre, cada vez que vuelves.... : )

    ResponderEliminar
  5. Qué buena introducción! Es para recortarla y enganchármela por todos lados...con lo que me gusta el verano!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Bonitas fotos!!

    ResponderEliminar