SOEURS

martes, 10 de junio de 2014

Con los hermanos se comparte un código especial, no es fácil de explicar pero supongo que quien tiene uno sabe de lo que hablo. Yo a mis hermanas las veo poco, actualmente nos separan muchos kilómetros aunque con los hermanos, como con los buenos amigos, no importa el tiempo que pase. Vuelves a verlos y compruebas que hay cosas que nunca cambian. 
Esta semana coincidí con mi hermana Mirian. Juntas escapamos de la ciudad para perdernos entre sol y mar, luna y estrellas.
4 días, 1000 km, discos viejos de Juan Luis Guerra, paseos al atardecer, salitre. Llantos de risa y silencios. Porque los silencios de una hermana hablan y hay momentos en que no hacen falta palabras, su mera presencia reconforta. 
Estas fotos cuentan una parte de nuestras mini vacaciones en el número 13 de la Calle del Ángel.






Fotos: Yasmina Pérez
Altea, Junio 2014

11 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo , y que preciosidad de fotos...

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Angeles

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas bonito¡¡

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog gracias a tu hermana. Me encantan tus fotos! Yo tambien vivo en Francia, pero bastante lejos de ti, en Burdeos ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosasss Fotos!!!! Soy una incondicional de tu hermana y ahora espero seguirte a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sigo a tu hermana desde hace mucho y gracias a ella te descubri y la verdad me encantas;))
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos!!! :D Yo también acabo de empezar hace poco en esto, te invito a pasarte por mi blog!! :D Besos guapa! xx

    Nuevo post --> www.coloresdeafrica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Las fotos de la playa son maravillosas!

    ResponderEliminar