CANADÁ

miércoles, 9 de diciembre de 2015


















 













Pasear por el puente del río entre rascacielos por la mañana y ser testigo de la aurora boreal por la noche.
Hacer el recorrido a casa en autobús por primera vez.
Que alguien que acabas de conocer te prepare una cena exquisita y que disfrutes tanto como si le conocieses de toda la vida.
Coincidir en una fiesta sorpresa de cumpleaños con Amélie, una adolescente risueña, cantante de ópera con mirada profunda y pelo largo. Que dé un concierto improvisado y que su voz te ponga patas arriba por dentro.
Ir bien agarrados de noche y haciendo equilibrio para no resbalar en el asfalto por culpa del hielo.
Bailar antes de ir a dormir.







Texto y fotos: Yasmina Pérez
Montreal - Canadá, Noviembre 2015

1 comentario:

  1. Yasmi, visitar Canadá es uno de mis sueños pendientes,....siempre pensé que iría a perderme en alguna de sus ciudades y a encontrarme en alguno de sus bosques caducifolios, con sus colores otoñales que me parecen tremendamente poéticos y evocadores. Y sin embargo,sin planearlo acabé viajando y conociendo primero a EEUU y no tengo ninguna queja pues como bien sabes allí conocí a la persona más especial de mi vida, pero sigo queriendo ir a Canadá y tu post ha hecho que aún me entren más ganas de hacerlo. Yo también estoy convencida de que un mundo sostenible es posible y de que la educación y la concienciación es la única vía para lograrlo. Educar en valorar más un árbol que un billete, educar para que todos seamos responsables y respetuosos con lo que nos rodea pues entonces a nadie se le ocurrirá "trucar" un medidor de CO2 de un coche porque querrá que el aire que va a respirar (él y todos) esté lo menos contaminado posible...Gracias por tus fotos y tus reflexiones. un beso prima

    ResponderEliminar